Tuve el placer de realizar la dirección de arte y curación de esta colab editorial con la marca de ropa Siyu a través de la colaboración con mi admirado y querido fotógrafo Ricardo Cases.


Siyu es una marca con la que colaboro de manera muy frecuente, es una marca pequeña pero muy especial, con presencia internacional en tiendas multibrand, con un gran acento en el diseño de estampados propios y desarrollo del color muy personal.



Teníamos bastante claro desde el principio que queríamos algo fresco y diferente un poco «Normcore» y apostamos por hacer la sesión en las propias instalaciones de su centro logístico, en pleno polígono, con almacenes, hangares y un aspecto industrial. Buscábamos un contraste fuerte con el carácter veraniego, colorido y retro de las prendas. Ricardo se entusiasmó con la idea.


Elegimos como modelo, para la sesión una bailarina profesional de danza contemporánea Ana Lola Cosín, coreógrafa de la compañía Solmonki, en lugar de tirar de agencia «standar» lo que nos dió un montón de juego, espontaneidad y bastante diversión.


Teníamos bastante claro desde el principio que queríamos algo alegre, fresco y diferente a lo que hace habitualmente la marca, un poco «Normcore» pero luminoso, con la magia y el carácter solar de Ricardo Cases «

Aprovechamos para agradecer a la maravillosa Aina Espinosa y al resto del staff de Siyu toda la ayuda que recibimos durante la sesión. Y esperamos que surjan otras colaboraciones similares con otras marcas con ganas de experimentar y enriquecer su imagen a través de las colaboraciones con artistas.

