Sostenibles Alcasser

EVENT BRANDING / DISEÑO PARA LA SOSTENIBILIDAD
Imagen global para evento que el Ayuntamiento de Alcàsser organizó, junto con la cooperativa valenciana AeioLuz, las Jornadas Sostenibles, este evento surge en el marco del Pacto de las Alcaldías, en el que municipios de toda Europa, como Alcàsser, se organizan para adaptarse y mitigar los efectos de este cambio de presente.

Se llevaron a cabo talleres abiertos de sensibilización ciudadana, ponencias sobre el Pacto de Alcadías, la Oficina Verde para aprender a ahorrar en la factura de la luz, la Ecofira con talleres y charlas en la plaza del pueblo, que incluye actividades gratuitas en familia, talleres de reciclaje, agua, energía, vehículos eléctricos, degustaciones de producto local ecológico…, entre otras actividades.

Se realizaron varias piezas corporativas y de señalética con la ayuda de un Fablab Local.

“Todo ello, para concienciar a la sociedad de que el cambio climático es una realidad, pero con la participación de la ciudadanía se puede cambiar. Alimentación, habitabilidad y movilidad son los principales usos energéticos del ser humano en el planeta que nos acoge. Por esto, desde el Ayuntamiento de Alcàsser, con la colaboración de AeioLuz, se han organizado estas jornadas en las que se va a compartir lo que podemos hacer a nivel particular para conseguir entre todos unos mundos más habitables.(…) Salva Mocayo, coordinador AeioLuz.

Cliente: AeioLuz, Ayto. Alcásser.
Diseño para la Sostenibilidad.
Identidad para evento. 2018.